Tuss
¿Qué es Zafire Kids Tuss?
- Zafire Kids Tuss es una disolución con sabor suave a menta-limón, desarrollado especialmente para ayudar a los niños a aliviar la tos y disminuir los síntomas del resfriado, musosidad, etc.
- Su composición a base de Eucalipto y Equinacea favorece la respiración y aumenta las defensas del sistema inmunológico.
Los activos:
- Eucalipto: posee propiedades antisépticas, expectorantes y antiinflamatorias, por lo que ayuda a eliminar el exceso de mucus en las vías respiratorias, reduce la inflamación de las vías respiratorias y suaviza la garganta, lo que permite una mejor respiración y, por lo tanto, a evitar la tos. También se usa en el tratamiento de catarros, gripes y asma, entre otros problemas respiratorios.
- Equinacea: esta planta es considerada uno de los mejores antibióticos naturales, debido a su capacidad de estimular el sistema inmunitario produciendo más defensas naturales del organismo para protegerlo de infeccione. Normalmente se usa como tratamiento o remedio preventivo para afecciones del aparato respiratorio como gripe y resfriado, problemas de garganta, sinusitis o bronquitis.
- Vitamina B1: participa en la transformación de los alimentos en energía, cumple un rol indispensable en el funcionamiento del sistema nervioso, además de contribuir con el crecimiento y el mantenimiento de la piel, así como el buen estado del sentido de la vista.
Modo de uso:
- La toma recomendada es:
– A partir de los 6 años: 10 ml.
– De 7 a 12 años: 15 ml.
Tomar 1 ó 2 veces al día,preferiblemente antes de las principales comidas.
Presentaciones:
- Formato de venta: 150 ml
- Formato de muestra: 155 ml
¿Qué debe saber antes de tomar Zafire Kids Tuss?
- Conservar en un lugar seco y fresco, por debajo de 25ºC, protegido de la luz solar directa.
- Agítese antes de usar.
- Una vez abierto conservar en el refrigerador.
- Sabor a menta y limón.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Contiene polioles, su consumo excesivo podría producir efectos laxantes.
- Este producto no es un medicamento.
- El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo ingiere.
- No consumir si tiene alergia a alguno de los ingredientes.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida más sano.