info@zafirelabs.com

+34 916280576

¿Que es el colageno?

¿Que es el colageno hidrolizado?

¿Por qué el colageno tiene tantas seguidoras?

Habrás oído charlar mil veces de él, mas ¿sabes verdaderamente que es el colageno? Te afirmamos que la elasticidad y la solidez son sus puntos fuertes. ¿Deseas saber más?

Este cuestionario te ayudará mucho a comprender lo bueno que es este activo para tu piel, mas si además de esto te sabes de memoria sus beneficios y de qué manera incorporarlo a tu rutina de cuidados, ¿Lista para ser la líder del colágeno entre tus amistades?

Propiedades del colageno

las propiedades del colágeno se resumen en:

  • Hidratación
  • Volumen
  • Elasticidad
  • Firmeza
  • Resistencia.

¿Qué hace?

¿Qué hace y para que sirve el colageno? Su misión consiste en formar fibras, desde las cuales se crean las primordiales estructuras del organismo. En suma, es como el armazón de nuestro cuerpo. Sostiene unidos los diferentes tejidos y hace que sean sólidos y resistentes.

¿Qué es el colágeno exactamente?

Se trata de la proteína estructural más rebosante en nuestro cuerpo. En verdad, es parte integrante de todos y cada uno de los músculos y huesos. Tanto conque se calcula que, de todas y cada una de las proteínas presentes en nuestro organismo, un cuarto son de colágeno, conque, imagínate si es esencial.

¿Por qué lo necesitamos?

Actúa como un sostén de las fibras de la dermis. De esta forma, influye en el hecho de que nuestra piel se muestre firme y flexible.

¿Cuándo necesitamos suplemento de colageno?

Desde los treinta y cinco años en adelante puede ser un buen momento para comenzar a tomar suplementos alimenticios de colageno.

¿El motivo? Como ocurre con otros componentes naturales de nuestro cuerpo como el ácido hialurónico, en el momento en que nos aproximamos a la treintena la producción de esta proteína comienza a reducir y esa escasez va pasando factura en forma de falta de solidez, aparición de líneas de expresión y arrugas, menos iluminación y otras linduras que nos hacen perder lozanía. De ahí que, los tratamientos dermatológicos y productos cosméticos a base de colágeno son imprescindibles para plantar cara al implacable paso del tiempo de una manera eficaz.

Ya sabes que es el colageno, para que sirve, y aunque su producción natural disminuya, puedes reforzarla con suplementos a base de colágeno como nuestro Colágeno Hidrolizado Instant de Zafire Nutrytion.

que es el colageno

Descubre más sobre el colágeno hidrolizado Instant de Zafire Nutrytion haciendo clic aquí.

2 comentarios en «¿Que es el colageno?»

Deja un comentario