info@zafirelabs.com

+34 916280576

Search
Close this search box.
Loading...

Zafire Nutrytion F2 Experto

Alimento de usos médicos especiales a base de L-Glutamina y L-Arginina con edulcorantes. Sabor naranja.

Descripción

Zafire Nutrytion F2 EXPERTO. Sabor naranja.

¿Qué es Zafire Nutrytion F2 Experto?

  • La especial formulación de Zafire Nutrytion F2 EXPERTO ayuda proporcionar en situaciones clínicas en las que se evidencia un déficit de aminoácidos que no se pueden conseguir con los aportes de una dieta habitual, los nutrientes necesarios para el tratamiento dietético de úlceras por presión, pie diabético, quemaduras, heridas quirúrjicas y/o heridas accidentales que requieren un aporte extra L-Arginina y L-Glutamina para su facilitar su cicatrización.

Descripción:

  • Módulo de proteína en polvo a base de L-Arginina y L-Glutamina, para el apoyo en el estrés metabólico y en la cicatrización de las heridas crónicas no cicatrizantes.
  • Situaciones clínicas en las que se necesita proporcionar nutrientes para el manejo dietético de úlceras por presión y heridas.

Composición:

  • L-Arginina:
    >> Ayuda a mejorar la el flujo sanguíneo a través del cuerpo, favoreciendo el movimiento de nutrientes y oxígeno al tejido que se encuentra en proceso de cicatrización.
    >> Estimula los macrófagos (un tipo de fagocito que es una célula responsable de descubrir, destruir patógenos y las células apoptóticas).
    >> Favorece la cicatrización de la herida ya que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo hacia la misma promoviendo su curación, interactúa con otros nutrientes en la síntesis del colágeno (proteína que juega un papel muy importante en la reparación del tejido), favoreciendo su depósito dentro y alrededor de la herida.
  • L-Glutamina:
    >> Es un importante aminoácido y de los más abundantes en la sangre, con una alta participación en los procesos metabólicos, aporta el sustrato esencial de las células de rápida multiplicación, favorece la restauración de la masa corporal magra y ayuda a mantener la inmunidad intestinal.
    >> Favorece el estímulo de la síntesis del tejido muscular, inhibe la degeneración de proteínas favoreciendo la masa muscular y de tejidos blandos.

Modo de empleo: 

  • Ingerir por vía oral y/o sonda. Disolver el contenido de un sobre (27,6g) en 225cc de agua, agitar hasta su completa disolución.
  • La dosis debe ser determinada por el médico y depende de la edad, peso y situación clínica del paciente.

Presentación:

  • Caja de 40 sobres de 27,6g

 

*Producto disponible: ARGENTINA, BAHAMAS, BERMUDAS, BOLIVIA, BRASIL, CANADA, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, CUBA, ECUADOR, EL SALVADOR, GUATEMALA, HAITI, HONDURAS, ISLAS CAIMAN, JAMAICA, KUWAIT, MARRUECOS, MEXICO, NICARAGUA, PANAMA, PARAGUAY, PERU, PUERTO RICO, REPUBLICA DOMINICANA, URUGUAY, VENEZUELA.

Información Adicional

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zafire Nutrytion F2 Experto”