La enfermedad de Alzheimer tiene una duración aproximada de 10 años desde su diagnóstico. Esta enfermedad consiste en un deterioro de las células cerebrales. Es una enfermedad sin cura a día de hoy. Pero gracias a los avances es posible mejorar de forma significativa este deterioro. Alzheimer nutrición -> suplemento alimenticio
Mejora de la duración del Alzheimer
Alzheimer tratamiento actual. Contamos con una planta especializada en la fabricación de complementos alimenticios, medicamentos, cosméticos y dispositivos médicos. Certificadas bajo las normas ISO, GMP y acreditadas por las entidades Sanitarias Europeas y Españolas. Por ello y nuestra constante lucha contra este tipo de enfermedades y la mejora de la calidad de vida de pacientes que la sufren, creamos NutryBrain.
Nutrybrain es un complemento alimenticio que aporta una cantidad extra de cetonas en la sangre gracias a su alta concentración en Triglicéridos de Cadena Media (MCT). NutryBrain es especialmente recomendable como tratamiento natural para Alzheimer en forma de suplemento alimenticio. Además de una dieta sana y equilibrada, Nutrybrain es un ayuda efectiva para la mejora en pacientes que padecen esta enfermedad.
Alzheimer evolución
La evolución del Alzheimer normalmente se clasifica principalmente en 4 fases:
- Preclínica: en esta fase precoz del Alzheimer el paciente todavía no está diagnosticado. Comienza a presentar signos de irritabilidad, perdida de memoria puntual, falta de atención.
- Leve: en esta fase el paciente ya es diagnosticado y llama la atención su perdida de memoria de forma puntual sobre todo a corto plazo.
- Demencia moderada: en esta tercera fase aumentan los episodios de perdida de memoria, cuesta encontrar palabras o comprender cosas más complejas y aparecen episodios de desorientación.
- Demencia severa: en esta última fase, el deterioro es mayor. Los enfermos requieren de cuidados y atención constante ya que son incapaces de valerse por si mismos.
Aun en la fase más avanzada de esta enfermedad, se recomiendan tratamientos y cuidados específicos que han demostrado mejorar la calidad de vida de estos pacientes.