info@zafirelabs.com

+34 916280576

Suplementos nutricionales para la mejora del sistema cognitivo

Complemento alimenticio a base de Triglicéridos de Cadena Media, Vitaminas y Minerales.
Por su cantidad de zinc contribuye a la función cognitiva normal.

Testimonios reales

Horacio Centorbi
Horacio Centorbi
TESTIMONIO .....AGRADECIMIENTO
Read More
Buenos días!!! Ante todo muy agradecido, por hacerme llegar vuestro producto NUTRYBRAIN, es realmente importante y la diferencia es notoria, en la familia tenemos a mi suegra y a la tía de mi esposa que sugre de esta cruel enfermedad llamada, del olvido. El cambio lo note en el curso de la semana, al caminar se le notó más segura de si misma, pero lo importante que hablaba más frecuentemente y llego hacer preguntas??? creer o reventar, gracias por aliviar también a los que convivimos,,,, El marido de la tía,incrédulo empedernido, ya lo está dejando de ser, me llamó para decirme, que si noto un pequeño cambio,,,, para que el lo diga el cambio fue muy importante......... Saludo Atte desde Italia. Horacio Centorbi
M. Dolores
M. Dolores
Testimonio real
Read More
Mi suegra tiene una demencia senil medio avanzada, empezó a tomar el domingo el producto y una semana después empezó a hablar y a interactuar, claramente no es una recuperación increíble, pero por lo menos interactúa por que pasaba bastante tiempo sentadita sin decir nada, pero si que es cierto que hemos notado que interactúa un poquito y a veces vacila a las personas, les molesta un poquito y cuenta chistes. Nos ha sorprendido mucho, muchas gracias por ayudar a nuestra familia.
Previous
Next

Alzheimer y nutrición

Numerosos estudios demuestran los beneficios que aporta una alimentación sana y equilibrada en la prevención y desarrollo de enfermedades degenerativas. Tener una alimentación sana y complementar con los nutrientes necesarios para el día a día te ayudarán a tener una mejor calidad de vida.

¿Qué es Nutrybrain?

 

  • Nutrybrain es un producto revolucionario, que aporta de forma rica y natural los nutrientes básicos para mejorar la calidad de vida y mejorar la función cognitiva de las personas adultas que padecen trastornos relacionados con enfermedades degenerativas en estados leves o moderados u otros trastornos relacionados con síndromes de falta de atención, agotamiento o fatiga crónica.
 
  • Su presentación es en polvo para diluir en agua u otros líquidos, con ricos sabores y muy fáciles de preparar.
     – Batido de Sabor Vainilla (servir según gusto frío o templado)

Como prevenir el alzheimer naturalmente

La ingesta de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida más sano, ayuda a prevenir numerosas enfermedades. Complementar la alimentación con complementos alimenticios adecuados ayudan a mejorar la calidad de vida.

¿Qué beneficios aportan los ingredientes de Nutrybrain a la alimentación de las personas adultas?

  • TRIGLICERIDOS DE CADENA MEDIA (MCT): son una fuente de energía y grasa para las personas que no pueden tolerar otros tipos de grasas, favorece la generación de sustancias químicas en el cuerpo que ayudan a nutrir el cerebro y pueden ayudar a combatir algunas enfermedades cognitivas.
 
  • CONCENTRADO PROTEÍNAS DE SUERO: el cerebro requiere una alimentación y nutrición equilibrada para funcionar bien y tener una buena actividad intelectual. Es importante proporcionar los nutrientes esenciales a las neuronas así como a la masa muscular.
 
  • LECITINA DE SOJA: actuales estudios han mostrado que contiene altos índices de fosfatidilserina (fósforo) y colina la cual es capaz de aumentar la memoria y es muy eficaz contra algunas enfermedades degenerativas. A su vez, al tener efectos positivos en el cerebro debido a la colina, es totalmente aconsejable para las personas que sufren estrés, problemas de memoria y cansancio físico e intelectual favoreciendo la concentración.
 
  • COLINA: es parte constituyente de la acetilcolina, uno de los principales neurotransmisores del cerebro. Existen estudios que señalan que puede ayudar en algunos casos de pérdida de memoria en personas mayores y mejorar el funcionamiento de las neuronas.
 
  • COMPLEJO VITAMÍNICO Y MINERALES: Vitamina A, Niacina (Vit B3), Potasio, Vitamina D, Piroxidina (Vit B6), Cloruro, Vitamina E, Ácido Fólico (Vit B9), Cálcio, Vitamina C, Cobalamina (Vit B12), Fósforo, Tiamina  (Vit B1), Biotina (Vit H), Magnesio, Riboflavina  (Vit B2), Ácido Pantoténico (Vit B5), Zinc.
 

Actividades para personas con enfermedades degenerativas, alzheimer, etc.

Es muy importante que las personas se sientan activas y capaces de llevar a cabo actividades y juegos que les entretengan y que activen su sistema cognitivo. 

Juegos y entretenimientos para adultos

  • Con cada pack de 12 sobres de Nutrybrain Sabor Vainilla o Nutrybrain Crema Sabor Pollo incluye 1 juego ZafireMemoryCards para entretener y activar la función cognitiva.

  • ZafireMemoryCards, es un divertido y sencillo juego que consiste en mezclar todas las tarjetas y colocarlas boca abajo, de manera que las imágenes no se vean.
     
  • El primer jugador dará la vuelta a 2 tarjetas, si son iguales se las lleva, sino las vuelve a esconder.
     
  • Luego, le toca hacer lo mismo al siguiente jugador, y así hasta que se acaben las tarjetas. Ganará aquel jugador que tenga más tarjetas.

¿Cómo preparar Nutrybrain?

  • Nutrybrain es muy sencillo de preparar, podemos prepararlo como un rico batido con sabor Vainilla o como una rica crema con sabor a Pollo.

  • Ambas presentaciones se pueden preparar frías o templadas, según gusto. Teniendo cuidado de no calentar en exceso, no superar los 65ºC para preservar la integridad de las vitaminas. Servir templado.

Preparación:
  • Seguir las indicaciones de las siguientes ilustraciones:
 Modo de empleo:
  • Consumir después de las comidas, recomendado en el desayuno.
Advertencias de uso:
 
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida más sano. 
  • No debe superarse la toma diaria expresamente recomendada.
  • Este producto no es un medicamento.
  • No debe de utilizarse por vía parenteral.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No consumir si se tiene alergias a alguno de los ingredientes.
  • Contiene leche y soja.

Asociaciones de familiares de personas con Alzheimer, Párkinson, etc.

Colaboramos activamente con distintas organizaciones y asociaciones de familiares de personas que padecen enfermedades degenerativas, Alzheimer, Párkinson, etc. Si quiere información nos puede escribir a: zafirelabs@zafirelabs.com