Fluido Solar Facial SPF 50+
fotoprotector solar 50+ de amplio espectro, textura ultraligera, sedosa, y de fácil dosificación. Contiene una combinación óptima de filtros solares para proteger frente a la radiación UVB y UVA, además de un combinado multifuncional de extractos vegetales con capacidad de hacer frente a la radiación infrarroja (IR) y a la luz azul, además de reafirmar, nutrir y calmar la piel. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y reactivas.
8,99€
- Compras 100% Seguras
- Aceptamos Tarjetas
- Puedes usar Paypal
- Atendemos 24/7
Descripción
Fluido Solar Facial SPF 50+
¿Qué es Fluido Solar Facial SPF 50+? Es un fotoprotector solar 50+ de amplio espectro, textura ultraligera, sedosa, y de fácil dosificación. Contiene una combinación óptima de filtros solares para proteger frente a la radiación UVB y UVA, además de un combinado multifuncional de extractos vegetales con capacidad de hacer frente a la radiación infrarroja (IR) y a la luz azul, además de reafirmar, nutrir y calmar la piel. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y reactivas.
Modo de empleo: Aplicar generosamente 20-30 minutos antes de la exposición al sol sobre el rostro limpio. Reaplicar frecuentemente para mantener la protección, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.
Advertencias: Uso tópico. Evitar el contacto directo con los ojos, en caso de contacto con los ojos aclarar con abundante agua. No aplicar sobre heridas ni mucosas.
Ingredientes activos: Complejo Multifuncional de Extractos Vegetales Escudo Natural que Protege, Reafirma, Nutre y Calma
Buddleja Officinalis (extracto de flor de mariposa): Ofrece protección contra los efectos nocivos de la luz azul, que es emitida por dispositivos electrónicos y contribuye al envejecimiento prematuro de la piel. Este extracto también actúa contra las longitudes de onda infrarrojas, ayudando a reducir los efectos dañinos de la radiación IR en la piel, como la deshidratación, daño en el ADN e inflamación cutánea. Tiene capacidad para calmar y aliviar la irritación y la inflamación de la piel.
Extracto de raíz de Ginseng: Revitaliza la piel y tiene propiedades antioxidantes y estimulantes que ayudan a promover la síntesis de colágeno en la piel. Ayuda a revitalizar la piel, mejorar su apariencia general y promove un aspecto más joven y radiante. Algunos de sus metabolitos protegen frente a la radiación UVB y radiación infarrroja(IR).
Extracto de fruta de Pyrus Malus (manzana): Esta fruta es una enorme fuente de antioxidantes polifenólicos, lo que le permite eliminar hábilmente múltiples tipos de radicales libres antes de que dañen la piel. Rico en vitaminas A y C, el zumo de manzana es un antiinflamatorio y antioxidante natural, que ayuda a proteger de los radicales libres y a mantener la elasticidad de la piel.
Tradicionalmente, se ha usado para tratar problemas de la piel como irritaciones, piel agrietada e inflamación.
Zumo de Prunus Persica (melocotón): Contiene las vitaminas antioxidantes A y E, que ayudan a iluminar el cutis. Su zumo tiene propiedades astringentes suaves que lo hacen ideal para revitalizar la piel cansada, seca y apagada.
Extracto de Semilla de Trigo: Nutre y previene la pérdida de humedad de la piel. Especialmente rico en vitamina E, ofrece una excelente promesa antioxidante en formulaciones tópicas antienvejecimiento.
Extracto de Semilla de Cebada: Contiene compuestos fotoprotectores que absorben la radiación UVB. Además, ayuda a retener la humedad en la piel, suavizarla y protegerla.
Tocoferol o Vitamina E: Este ingrediente no sólo ayuda a proteger la piel de los daños causados por los rayos ultravioleta, sino que también tiene efectos antioxidantes superiores y favorece la regeneración de las células sanas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.