ZafirePatch Control Caída Capilar
ZafirePatch Control Caída Capilar es la opción ideal si se desea una acción revitalizante del cabello y controlar la caída capilar.
24,95€
Sin existencias
- Compras 100% Seguras
- Aceptamos Tarjetas
- Puedes usar Paypal
- Atendemos 24/7
Descripción
ZafirePatch CONTROL CAÍDA CAPILAR
Tecnología Parche
¿Qué es?
- Es un producto cosmético desarrollado y formulado bajo la tecnología parche, que se compone de una lámina plástica impermeable con una capa adhesiva que contiene los activos dispersados en su superficie, de forma que esta capa en contacto con la piel, libera sus ingredientes de forma gradual, consiguiendo una acción sostenida y constante hasta su total liberación.
- Esta tecnología tiene una acción sostenida durante las 10 horas recomendadas de aplicación.
¿Cómo se presenta?
- Se presenta en un sachet con 28 cómodos, discretos y efectivos parches transdérmicos de eficacia probada.
- Se recomienda su uso durante al menos 28 días, aunque los efectos son más notables después de 56 días.
¿Para qué sirve?
- El parche transdérmico ZafirePatch Control Caída Capilar, es de aplicación discreta, cómoda y revolucionaria, apto para uso en hombres y mujeres, que ayuda a controlar la caída capilar y a conseguir un cabello más saludable, fortalecerlo, aportando brillo y voluminosidad.
¿A quién está dirigida?
- Esta especialmente desarrollado y dirigido a hombres y mujeres de entre 25 y 50 años, con problemas leves o severos de alopecia, caída de cabello o exceso de sebo en el cuero cabelludo.
¿Por qué funciona?
- Sus ingredientes activos ayudan a evitar que los cabellos más débiles y frágiles se caigan, fortaleciéndolos desde la raíz hasta las puntas, gracias al aporte de los nutrientes necesarios para asegurar y favorecer el crecimiento de un pelo sano y fuerte.
¿Cuáles son los activos de ZafirePatch Control Caída Capilar?
- ADENOSINA: es un nucleósido que juega un papel muy importante en el proceso bioquímico natural de todas las células del cuerpo, que ayuda a estimular el crecimiento y proliferación de los fibroblastos, fortaleciendo el cabello y aportando a la piel luminosidad e hidratación.
- CISTEÍNA: La Cisteína es un aminoácido. Nuestros cabellos se componen de cisteína y otras sustancias naturales. Cuando la molécula de cisteína hace frente a los radicales libres y se produce la reacción bioquímica, surge un compuesto resultante muy potente, que es el responsable de la estructura en muchos péptidos y proteínas de resistencia y esto ayuda al correcto desarrollo del pelo y evita su caída.
- RUSCUS: Se trata de un extracto natural con propiedades vasoconstrictoras y antiinflamatorias que ayudan a mejorar la micro-circulación en la zona del cuero cabelludo, evitando así la congestión de los capilares del bulbo piloso.
- VID: Acción complementaria al Ruscus, con propiedades vasodilatadoras que favorecen al riego sanguíneo, además de poderosas acciones antioxidantes, detoxificantes y astringente del sebo.
- BAMBÚ: Aporta nutrientes al bulbo piloso, dando suavidad, brillo y fuerza tanto al cabello como a la piel.
- EXTRACTO DE SABAL: Es un extracto natural que aporta una regulación eficaz a largo plazo de la producción de sebo, reduce la grasa de la piel, reduce el tamaño del poro, y mejora el aspecto de la piel.
¿Cómo se aplica?
Aplique de forma cíclica 1 parche al día, cubriendo en días consecutivos toda el área a tratar, iniciando en un extremo y terminando en el otro, rotando los puntos de aplicación hasta completar el tratamiento, por ejemplo en estas áreas:
- Frente
- Sienes
- Detrás de las Orejas
- Cuello
- Nuca
¡¡Recuerde: aplique un pequeño masaje circular sobre la superficie del parche para una perfecta fijación!!
*Se recomienda combinar su uso con Energy Hair Loss Control Shampoo.
Mariam –
Gran producto!!! se nota a los 15 días de uso, pelo más fuerte, brillo y volumen
javier –
Me encanta